Aduana Argentina

Pegué el vep pero no llegó mi paquete

Ya pague el vep pero mi paquete sigue retenido en la aduana, no veo ningún movimiento. No hace falta que pasen 5 dias de análisis porque el paquete va para una sucursal del correo, donde puedo reclamar? aparte se van a cumplir 30 dias desde que llegó y lo van a devolver.gracias

Enzo L

A mi me pasa lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos, de lo demas no se nada... Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]

Defensor del Pueblo de la Nación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** CABA
**** *** ****
+54 (11) **** ****

Julieta  solución recibida:

Mi experiencia fue la siguiente:
Me llegaron 2 telegramas del correo y pague ambos veps (contando con la clave fiscal 3). La aduana libero los paquetes al correo luego de 7 días "hábiles".
Los paquetes me llegaron días después a la casilla de correo que tengo en la sucursal de mi barrio (supongo que por esto no tuve que abonar el importe de $*** al correo).
Finalmente todo salio bien, espero que todos puedan solucionar sus problemas.