Aduana Argentina

Paquete retenido en aduana por una compra de argentina pero es un termo stanley

Hola tengo un cambio por un termo stanley comprado en argentina en aeroparque reclame a stanley ellos me mandaron un termo de cambio y esta retenido en aduana en EZEIZ y el retirarlo me sale mas caro que lo que pague el termo, la empresa por la que llego es ups, pero ellos no pueden hacer nada porque dicen que es politica de la aduana. Me mandaron textualmente esto: En todo caso y a efectos de iniciar las gestiones correspondientes con su propio Despachante de Aduanas, deberá retirar la documentación original del envío (Guía Aérea) en las oficinas de Pte. Luis Saenz Peña 1351 – CABA, abonando la suma de U$S 95 + IVA (dólares estadounidenses) en concepto de manejo de documentación y la Tasa RG 3244 que asciende a $358 (pesos argentinos), en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 19Hs. La misma se encontrará a vuestra disposición en la mencionada oficina a partir del día 07/08/2023. Es una verguenza producto comprado en Argentina, donde ya me cobran impuestos porque es importado y encima reclamo por un cambio donde la marca se hace cargo del cambio me envia uno nuevo y no lo puedo retirar sin pagar o minimo si tengo que pagar que no sea el valor q me dicen me sale el doble de lo que pague .
andrea C  Solución rechazada:

Hola nadie se comunico conmigo y no puedo dar con alguien en aduana, nose a donde llamar, mande mail a stanley y tampoco y stanley de argentina me dijo que como ya se inició un envio con stanley de EE.UU, ellos no pueden hacer nada. Que el paquete seguro les vuelve a EE.UU. Lamentablemente es nuestro país donde está todo mal, así que me resigno a que se vuelva porque no voy a contratar a un despachante pagar honorarios y nose que más y que sea más caro de lo pague por el termo.

andrea C  Solución rechazada:

no se contacto nadie conmigo y como no puedo pagar no retirare el cambio que me mandaron desde USA

No