Aduana Argentina

Paquete retenido en aduana buenos aires

Realice una compra al exterior pero retuvieron mi pedido en aduana. Ya hace varios días que esta en proceso de clasificación. Alguna solución? a alguien le ocurrió lo mismo?

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]

Defensor del Pueblo de la Nación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** CABA
**** *** ****
+54 (11) **** ****

carlosamonti

Me pasa lo mismo desde el 20-07 que está en proceso de clasificación, respuesta del correo, esperar. Ya lo pudiste retirar?

Yanina M

Si, demoro aprox. 2 semanas en proceso de clasificación hasta que llego a mi sucursal.