Aduana Argentina

Paquete retenido en aduana argentina

actualización al 17/09/16

Tengo un paquete en la aduana en proceso de clasificación desde el 21 junio de 2016 y no tengo novedades del mismo y ninguna notificación. Track rx628308800ch actualización al 17/09/16 después de tanto tiempo el paquete se movió finalmente a principios de septiembre, creí que de una vez por todas lo iba a recibir pero no fue así estuvo dando vueltas por parana (yo soy de santa fe capital) después por la aduana de no se dond, supuestamente tuvo un intento de entrega fallido y que se venció el plazo de espera para la entrega, nunca tuve una notificación fui varias veces al correo y nada me decian que espere el telegrama. después el paquete anduvo por santa fe y nada hasta que finalmente siguió camino y volvió a bs as y de ahí el último movimiento indica que salió del país, entiendo que regresa al vendedor por no llegar a destino. Así que bien gracias. No me queda más que apelar a la buena voluntad del vendedor que si le llega a él, me lo envíe nuevamente.
Myriam L

yo también tengo varado desde mayo.. no se que hacer, encima después lo venden o rematan.. deberían dejarnos hacercarnos a retirarlo.. 4 meses guardado? nadie lo reviso? no pudieron calificarlo...
Si nos quejamos es porque queremos lo nuestro..

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]

Defensor del Pueblo de la Nación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** CABA
**** *** ****
+54 (11) **** ****

carlosamonti

Me pasa lo mismo desde el 20-07 que está en proceso de clasificación, respuesta del correo, esperar. Ya lo pudiste retirar?