Aduana Argentina

Paquete retenido

Hola que tal.. Me quedaron retenidos 2 paquetes en la aduana a mi nombre.. Nunca me habia pasado esto y es de suma importancia poder liberarlos para mi... Estoy a unos 300 km de ezeiza y quiero acercarme para poder realizar el procedimiento necesario para poder recuperarlos.. Desconosco el motivo de la retencion pero lo que mas quiero es recuperarlos.. No tengo problemas en abonar lo que sea necesario para poder recuperar esos paquetes.. Pueden ayudarme.. Yo me acercaria.. Es un sacrificio hacer el viaje pero lo haria con tal de recuperarlos.. Necesito ayuda realmente. Gracias

Leonardo R  Solución rechazada:

No encontre solucion para poder liberar mis paquetes... Con numeros de guia ************ y ************