Aduana Argentina

Paquete retenido

El día 22/5 llegó mi paquete al país. Estoy buscando cómo puedo denunciarlos en defensa del consumidor porque aun no clasificaron mi paquete y lo tienen retenido en aduana. Eso me dijeron del correo.

Julieta A

De Aduana me dijeron que es el correo el que no avanza. Ya les mandé mail a los del correo avisando que si no liberan mi paquete denuncio a ambos en Defensa y listo. Van a tener que traérmelo sí o sí.

Julieta A  Solución rechazada:

Aún esperando que desde Defensa del consumidor me den a elegir turno para la mediación virtual.

Julieta A  Solución rechazada:

El 7/7 tengo audiencia virtual.

Julieta A  solución recibida:

Tuve la audiencia y el abogado del correo se re puso. Hoy me llegó el paquete. No den por perdidas las cosa: turno con defensa y hacen que laburen. Es cuestión de que vayan a aduana a buscare el paquete y trabajarlo como corresponde. Si uno no se queja, queda perdido y nunca llega, si es que no lo trabajan como corresponde.