Aduana Argentina

Paquete en proceso de clasificación

Buenas tardes, desde el 21-03-2019, mi paquete figura que ingresó al país y que se encuentra en proceso de clasificación. He intentado realizar el aviso de compra (de acuerdo al instructivo de Correo Argentino sin éxito ya que me sale un cartel diciendo lo siguiente: "tu envío ya llegó al país. En breve recibirás un email para que hagas la gestión para recibirlo."

21-03-2019 08:58 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación

saludos,
muchas gracias!

Buenas tardes, desde el 21-03-2019, mi paquete figura que ingresó al país y que se encuentra en proceso de clasificación. He intentado realizar el aviso de compra (de acuerdo al instructivo de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> sin éxito ya que me sale un cartel diciendo lo siguiente: "tu envío ya llegó al país. En breve recibirás un email para que hagas la gestión para recibirlo." tampoco recibí un telegrama para realizar los pagos de los veps correspondientes. necesito por favor que me envien el mail o telegrama correspondiente, para poder abonar los veps y liberar mi pedido o bien que me informen a dónde me tengo que dirigir. 21-03-2019 08:58 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación saludos, muchas gracias!
Sebastián B  Solución rechazada:

Aún no recibí telegrama, ni se comunicaron conmigo ni cambió el estado del envío para poder pagar el VEP correspondiente en la página de correo argentino.

Gaston A

SIGNiFICADO DE BREVE
para todo el mundo: 1 dia
para correo argentino y aduana: 3 meses o mas?

Sebastián B  Solución rechazada:

Nada aún .. Mas de 3 meses para recibir un envío .. Una locura

Sebastián B  solución recibida:

Hoy llego el paquete, luego de 3 meses de espera. la distribución una vez liberado demoró 3 días.