Aduana Argentina

No tengo novedades de la compra que hice

Me enviaron de china una compra con nro de seguimiento syrm106065123 que ya figura arribada al pais pero sin codigo de seguimiento nacional

Comentario / Propuesta más votada
Ezequiel M  +1

Hola. Si ya hiciste la declaración jurada, ahí te figuran los dos códigos, el de envíos internacionales (el que te dio l vendedor) y el de envíos nacionales.
Sino, cuando entrás al T&T Origen internacional Destino nacional, hacia abajo tenés el seguimiento nacional y está indicado ese código.
Por supuesto, todo esto siempre y cuando ya tengas el código del envío internacional de correo argentino (dos letras, nueve números y dos letras más).

Ezequiel M

no lo tengo aun

Javier R

Supongo que lo entregará correo argentino. Compre en chins

gracias Ezequiel

Javier R  solución recibida: