Aduana Argentina

No tengo las vitaminas que necesito!

Hola!! use el portal de envíos internacional y realize una compra de unas vitaminas el día 14/05, el reclamo es contra la aduana argentina ya que hace un mes 04/06 se realizó el pago de los impuestos correspondientes y se aprobó para que el producto fuera entregado en el domicilio y la aduana hasta el día de hoy 05/07 no libera el producto para poder ser entregado en domicilio por el Correo Argentino Y no hay forma de efectuar reclamo alguno en la aduana. Mí código de seguimiento nacional es ee-293650871-ar . El producto es requerido con urgencia. gracias por cualquier ayuda que puedan brindar.

Hola!! use el portal de envíos internacional y realize una compra de unas vitaminas el día 14/05, el reclamo es contra la aduana argentina ya que hace un mes 04/06 se realizó el pago de los impuestos correspondientes y se aprobó para que el producto fuera entregado en el domicilio y la aduana hasta el día de hoy 05/07 no libera el producto para poder ser entregado en domicilio por el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Y no hay forma de efectuar reclamo alguno en la aduana. Mí código de seguimiento nacional es ee-293650871-ar . El producto es requerido con urgencia. gracias por cualquier ayuda que puedan brindar.
José D  Solución rechazada:

Cumplí con todos los pasos online, se me notificó la entrega a domicilio, hice el pago correspondiente al Correo Argentino, me informan todos los días que hay demoras y sigo esperando la entrega hace ya más de un mes!!! No se que mas hacer!!! Muchísimas gracias por esta ayuda! Jose

José D

Aguardo respuesta a mi reclamo. Gracias!!!

José D  solución recibida:

Desastrosa. Nunca mas compro nada puerta a puerta.