Aduana Argentina

No recibí mi envío

Compré en el exterior fórmula de leche especial para bebés, el 26 de mayo de 2023, realicé la gestión en correo argentino, en donde pagué el impuesto correspondiente el 10 de junio, en donde solicité gestión de correo argentino. Desde el 8 de junio en la página de correo figura como esperando en sucursal. Llamé al correo argentino y me dicen que no recibieron notificación de aduana para gestionar el paquete. Me informaron también que yo no puedo ir a retirarlo porque al haber solicitado representación no puedo solicitar turno. No recibií ninguna notificación de aduana informándome los pasos a seguir. Muchas gracias y a la espera de una pronta solución.

Eugenia I  solución recibida:

Tuve que enviar varios mails al correo para que la aduana informara cuál era el motivo del retraso.