Aduana Argentina

No puedo descargar el formulario de declaracion

Hola paso a contar mi situación tengo que retirar 2 paquetes del cual tengo que presentar la declaración de cada paquete. El problema es que en la pagina epago de Correo Argentino No me habilita la opción de descarga. No dice nada. Osea no puedo presentarme sino tengo ese formulario. Y correo argentino no me lo puede solucionar. Es un problema de sistema o yo que no entiendo como es que funciona. El tema es que el tiempo corre y sino retiro los paquetes, nose que harán con ello. Gracias.

Hola paso a contar mi situación tengo que retirar 2 paquetes del cual tengo que presentar la declaración de cada paquete. El problema es que en la pagina epago de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> No me habilita la opción de descarga. No dice nada. Osea no puedo presentarme sino tengo ese formulario. Y correo argentino no me lo puede solucionar. Es un problema de sistema o yo que no entiendo como es que funciona. El tema es que el tiempo corre y sino retiro los paquetes, nose que harán con ello. Gracias.