Aduana Argentina

No puedo acceder a los envíos que aún tengo que retirar y están todos pagos ,

No puedo acceder al rastreo de los productos que me envían del exterior, aduana quedó con los códigos de ellos y no tengo noticias.

Nelly D  Solución rechazada:

Tomaron mi formulario con las tres ordenésima abonadas en la que se encontraba ,todo abonado listo para retirar y solamente me dieron una que provenía de China y debía seguir su seguimiento del cual no me dieron explicación alguna para realizar el mismo, yo me presente en la fecha que me dieron que llegaban, nadie me dio repuesta alguna la firma lo único que público en repetidas oportunidades es la de un limpiador bucal, que si pedí entre todas las cosas que abone se encontraba lo demás nada pero si mostraron cuatro que no lo quise y lo reembolsar onda nada más, los otros productos mágicamente desaparecieron del sistema ¿ que raro verdad?

Nelly D

Aduana quedo con dos ordenes de mis pedidos y no puedo retirar mis Productos, por no tener las órdenes que me retuvieron

No tengo ninguna noticias

Nelly D  Solución rechazada:

No me enviaron ningún código de Aduana, y por cierto el tíempo pasa y nadie se hizo cargo de nada, evidentemente sí no me reconoce ni la firma qué cobró todo lo que pague, doy cómo una de las tantas estafas que no salen nunca a la luz, alguna firma o dama estará disfrutando de mis productos, LOS CÓDIGOS QUEDARON LOS TRES EN ADUANA ARGENTINA, SI LO QUIEREN RASTREAN LO PUEDEN HACER, LA FIRMA WISH TAMBIÉN POR SU PARTE TIENE QUE TENER EN SUS REGISTROS, Y POR QUÉ LO ASEGURO PORQUE ENVÍAN LO QUE FUE RECHAZADO EN TIEMPO ANTERIOR ¿ CÓMO SE ENTIENDE?

Nelly D

Deben darme una solución, las órdenes quedaron asentadas en Aduana envíos internacionales, considero que la solución me la deben dar ustedes, a quien defiende Aduana a los ciudadanos Argentinose o a las firmas que llevan nuestro dinero del país, la solución es de quien y a quien corresponda, Sres haber si en algún momento piensan en la gente que se siente ******da!!!!!!