Aduana Argentina

No me permiten retirar el paquete

Estoy de viaje en españa envié parte de mi ropa que no cabia en mi maleta y mi padre se acerca a retirarlo y no se lo permiten, dicen que no esta permitido el ingreso de ropa a argentina, es ropa mia y de mi abuela, no es ropa nueva ni de marca para comercializar. Dicen que devuelven el paquete en un mes, en un mes ya no estoy en españa, o sea, que pierdo mi ropa. No es un servicio barato y no me parece justo que tenga que perder mi ropa, es algo que debian avisar con anticipacion al momento de mandar la caja, no cuando llegó a argentina.