Aduana Argentina

No llegaron dos paquetes de compra en el exterior

solo necesito saber como esta el reclamo que realice hace dos semanas o tres mas o menos. Me dieron un numero de reclamo o tramite. Es el 7725138. Me habian dicho que los dos paquetes que estaban retenido en aduana me lo iban a liberar ya que el Correo Argentino no me permitia realizar la declaracion por medio de su paguina y por ende no podia gestionar el vep.

Buenas tardes, no tengo ninguna queja con el trato de la aduana, al contrario, me han tratado muy bien y amablemente. solo necesito saber como esta el reclamo que realice hace dos semanas o tres mas o menos. Me dieron un numero de reclamo o tramite. Es el 7725138. Me habian dicho que los dos paquetes que estaban retenido en aduana me lo iban a liberar ya que el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> no me permitia realizar la declaracion por medio de su paguina y por ende no podia gestionar el vep.
Damian A  Solución rechazada:

Porque nadie me envio ninguna solucion.

Damian A  Solución rechazada:

Porque cuando fui me dijeron que no sabian porque en la paguina de correo argentino no podian hacer la declaracion de lo comprado. Entonces me dijeron que lo iban a pedir como regalo y que me llegaria dentro de unos dias nuevamente dos papeles y tenia que ir a aduana nuevamente. Me dieron un papel con un numero de reclamo y ahora que voy me piden otra vez los codigos de seguimientos. y no los tengo porque no se a donde los deje ahora. Pero si tienen el numero de reclamo ya tendrian que tener todos esos datos.
No se, decepcionado.

Damian A  Solución rechazada:

Nunca me llego nada, fui a la aduana de santa fe y me dijeron que me iba a llegar nuevamente los papeles y que tenia que volver a la aduana con esos papeles y nunca me llego. En sintesis yo perdi los primero papeles que me llegaron y ya perdi todos los numero de seguimientos.

saludos.