Aduana Argentina

No hay ningún problema, hice todo en regla pero quieren sacarme más plata

(este mismo mail les envié al supuesto "correo de la aduana")

hola, buenos días.

la hago corta, quiero una solución ahora mismo.

ee294880496ar
ee295785735ar
ee296173938ar
esos son los códigos de seguimientos del envío.

(este mismo mail les envié al supuesto "correo de la aduana") hola, buenos días. la hago corta, quiero una solución ahora mismo. fue mi novia a la aduana av.antártida argentina 1100 y además de que la atención fue una reverenda poronga, no le entregaron los paquetes. nosotros pagamos mensajería privada justamente para ahorrarnos todo este quilombo con ustedes, fue ella a la sucursal (no la pude acompañar porque con mi horario de trabajo se me hace imposible asistir) y además del maltrato que le dieron, no pudo retirar los paquetes porque le pedían "una tarjeta de crédito" para pagar los benditos impuestos. mira, no me niego a pagar ni nada, lo único que quiero es que los benditos paquetes (que encima es ropa y decoración para la casa) llegue a casa, no estoy tramitando una bomba, armas ni cualquier boludez es ropa y decoración. necesito que llegue a mi domicilio, por algo pagué la mensajería privada que me rompió el ojete con el precio, nada más. si tienen un link o algo para agilizar el pago, envíenmelo que estoy dispuesto a pagarlo. ee294880496ar ee295785735ar ee296173938ar esos son los códigos de seguimientos del envío. saludos y disculpen la calentura, pero es lo único que me genera toda esta situación.