Aduana Argentina

Necesito una respuesta

Realice una compra en australia, hace casi dos meses, esta en aduana aproximadamente un mes y todavia no me notificaron de nada,,el Correo Argentino dice q esta en proceso en la aduana,argentina, tiene el codigo de seguimiento,,,rx301326276de

Realice una compra en australia, hace casi dos meses, esta en aduana aproximadamente un mes y todavia no me notificaron de nada,,el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> dice q esta en proceso en la aduana,argentina, tiene el codigo de seguimiento,,,rx301326276de orden n° 53e2f9ec3b necesito saber, cual es el motivo de tanta demora, muchas gracias
hector H  Solución rechazada:

Hola buen día, La aduana no me respondió,, pero estoy haciendo el seguimiento, hoy La encuentro q esta en correo argentino, alta gracia creo q ya está más o menos en camino,todavía no me notificaron,,,
De todos modos, creo que está en camino

hector H  solución recibida:

hola buen dia,,quiero informarles que e recibido la compra q habia realizado, no fue en tiempo y forma pero bue,,ya esta,,,,les agrdezco mucho por su gestion y preocupacion por los q nos manejamos por este sistema para realizar compras, muchas gracias.
saludos cordiales.
hhl.