Aduana Argentina

Necesito recibir mi compra

Compre una muslera, la cual necesito para mi trabajo, en estados unidos el día 5 de febrero del corriente año, la misma salio de la oficina postal de dicho país el 8 de febrero. El paquete ya esta en argentina hace casi dos meses y aduana todavía no le manda los datos al servicio postal de eeuu para que yo pueda hacer el seguimiento interno de esa orden, sin mencionar que en teoría el plazo máximo de entrega era hace una semana. El numero de seguimiento del correo de Usps (correo de eeuu) es ua626478735us

Compre una muslera, la cual necesito para mi trabajo, en estados unidos el día 5 de febrero del corriente año, la misma salio de la oficina postal de dicho país el 8 de febrero. El paquete ya esta en argentina hace casi dos meses y aduana todavía no le manda los datos al servicio postal de eeuu para que yo pueda hacer el seguimiento interno de esa orden, sin mencionar que en teoría el plazo máximo de entrega era hace una semana. El numero de seguimiento del correo de <a href="/usps">Usps</a> (correo de eeuu) es ua626478735us