Aduana Argentina

Necesito que me digas si esto es cierto

Buenas tardes: mi nombre es orlando soy de leandro n. Alem misiones y el días 04/11/2017 (que fue mi cumpleaños), pasé a paraguay para celebrarlo y compra algunas cosas por $ 1500 y en lo que me cobró la aduana me pusieron $ 2000 en la fc que hacen, cuando llego a la aduana de posadas me dicen que me van a cobrar por lo que compré porque soy de alem y vivo a mas de 100 km de posadas me dicen sos vecino de posadas y tenes restringido las compras y solo podes comprar por u$s 50, solo podes comprar de lunes a viernes y por tal motivo me cobraron el 50% de mi compra. Como es esto posible.??' donde dice que solo puedo comprar de lunes a viernes y porque soy de alem y porque vivo a mas de 100? que es eso? y a la gente que es de posadas pasaban con todo, electrodomésticos, bolsas por mas de $ 5000 y le dejaban pasar sin revisarlos. Necesito una solución a esto. Que alguien me explique que hacer, y si esto es cierto.

Nicolau O

Hasta el momento no recibí respuesta...

13 de Noviembre a las 7:35 hs.Responder

No fue solucionado