Aduana Argentina

Necesitaria ayuda para que me den lo que compre, es solo para poder arreglar mi

Hola, realicé una compra de un repuesto para un automóvil por el sitio web, Ebay

Hola, realicé una compra de un repuesto para un automóvil por el sitio web, <a href="/ebay">Ebay</a> el repuesto llegó a la aduana san pedro (bs as) y al momento de retirarlo, después de haver pagado todos los aranceles correspondiente me dicen que me van a secuestrar dicha compra porq no puedo comprar repuesto al extrajero para arreglar mi auto ... Ya que en la declaración jurada realizada para el retiro figuata un ítem repuestos.
Sebastian S  solución recibida:

fata información de los procedimientos a seguir para compras al extranjero, que no solo le importe cobrarte los aranceles y sin darte soluciones concretas.