Aduana Argentina

Mis paquetes en aduana sin darme aviso

no tengo noticias , telegramas , nada
num tracking
ua303246838vu llego el 28/08!
uh932886762tr llego el 19/09
lp00405650179249 llego 16/09
lp00405982462555 llego el 14/09

muchas gracias!

Hola, tengo varios pedidos que figuran llegados al país, algunos que tenia el código nacional pude dar aviso de compra, no tengo noticias , telegramas , nada num tracking ua303246838vu llego el 28/08! uh932886762tr llego el 19/09 lp00405650179249 llego 16/09 lp00405982462555 llego el 14/09 muchas gracias!
Comentario / Propuesta más votada
Karen A  +1

Hola, si checkeo todos los días el portal de correo argentino y están en estado AVISO DE COMPRA ... pero no me habilita para hacer la DJ..
Gracias por tu aporte !

Ezequiel M

También por las dudas te comento, porque a muchos nos ha pasado de no darnos cuenta, que hay una flechita con un menú desplegable abajo a la derecha... No está muy llamativo. En ese espacio aparecería el "botón" para declarar.

Ezequiel M

Hola. Por las dudas, ¿te fijaste en el portal de envíos internacionales si ya tenés habilitada la opción para realizar la DJ? A veces los mails nunca llegan y los telegramas vaya uno a saber.

Gracias por tu aporte !

Karen A

En la flechita solo me baja la opción de eliminar... se ve que todavía no está disponible la declaración, deben estar muuuuuy atrasados ...

Brian R

me pasa lo mismo que a ti, Karen

Karen A

Es la incertidumbre de saber si es un atraso o problemas de aduana... mi último paquete recibido fue pedido el 29/01, llegó al país 24/02, declare y pague el 04/04 y llegó a mi puerta 06/05 ... 3 meses aprox... espero no pase de eso

Karen A  Solución rechazada:

3 meses que mi envío ha llegado al país, aviso de compra realizado y sin noticias.

Brian R  propuso una solución:

Mira no sé a qué en que tienda online has comprado, pero yo ayer hable con una chica de atención al cliente de AliExpress y me dijo que ha habido una avería en la aduana y que por eso no me había llegado

Brian R  propuso una solución:

De todas maneras, me dijo que ya no había chances de que me llegará mi pedido, así un eme pidió que abriera una dis**** para que así me dieran mi reemboldo