Aduana Argentina

Mi pedido nunca avanza de "aviso de compra"

Hola! compre mi primer producto al extranjero el 27/02/19. Como apareció el nuevo régimen y mucho no entendí en su momento y tarde en hacer el aviso de compra a la página del correo (lo termine haciendo el día 26/04/2019). Siguiendo con el nro de tracking en la pagina del correo y el paquete llego al país el 22/03/19 y esta en almacenaje desde el 9/04/19. Al día de la fecha no se me permite hacer la declaración jurada ni pagar el vep. Llamé al correo y me dijeron que desde su parte, no pueden hacer nada y que depende de aduana. Me pueden ayudar?

Emmanuel  Solución rechazada:

Continuo esperando una respuesta.