Aduana Argentina

Mi paquete mas de 3 meses en proceso de clasificacion en aduana argentina

Buenos dias:

estoy haciendo un reclamo a la aduana argentina porque envie un paquete desde el exterior con destino avellaneda, buenos aires argentina el dia noviembre-15-2016 y llego a argentina el dia noviembre-25-2016 y desde ese momento lo unico que se es que esta en proceso de clasificacion por parte de la aduana en argentina. He contactado en varias ocasiones por via email y telefono al Correo Argentino pero no unico que me dicen es que estan con demoras en la aduana,me parece algo totalmente excesivo ya que han pasado mas de 3 meses y no tengo una respuesta fehaciente a mi caso.

Buenos dias: estoy haciendo un reclamo a la aduana argentina porque envie un paquete desde el exterior con destino avellaneda, buenos aires argentina el dia noviembre-15-2016 y llego a argentina el dia noviembre-25-2016 y desde ese momento lo unico que se es que esta en proceso de clasificacion por parte de la aduana en argentina. He contactado en varias ocasiones por via email y telefono al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero no unico que me dicen es que estan con demoras en la aduana,me parece algo totalmente excesivo ya que han pasado mas de 3 meses y no tengo una respuesta fehaciente a mi caso. si por favor, me pueden ayudar u orientar para agilizar la entrega de este paquete le agradeceria mucho.
Carla G  solución recibida:

Hola:

Si mi reclamo fue solucionado despues de 5 meses aduana envio el recibo para pagar en la AFIJ, y el paquete pudo ser recogido. estan trabajando con seis meses de atraso en aduana. Te atienden muy mal el personal es un desastre en el servicio. UNA EXPERIENCIA MUY DESAGRADABLE TRAS QUE TENES QUE ESPERAR 4 O 5 HORAS PARA QUE TE ENTREGUEN LA ENCOMIENDA RECIBES MALOS TRATOS DE PARTE DEL PERSONAL QUE ATIENDE EN ADUANA. NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE AFUERA Y QUE LO VA A RECIBIR POR CORREO ARGENTINO.
GRACIAS!!!