Aduana Argentina

Mi paquete esta en proceso.de clasificacion hace mas de un mes

Tengo en proceso de clasificación a mi paquete desde el 4 de agosto mas de un mes!!

adpaid

Yo tengo envios en proceso de clasificación desde inicio de julio, todo va muy muy muy lentamente........así paciencia

carolina

Uh que desastre que es todo este sistema bueno muchas gracias!!

Luciano S

queria preguntar cuanto les tardo en llegar el telegrama desde que llego el paquete al pais? Yo se que mi paquete ya llegó porque me sale en el tracking de la empresa que me lo mandó. La compra la hice el 28 de agosto, el paquete llego 9 dias despues (06/09/16). Me mandarán el telegrama? o tendre que ir personalmente?

carolina

Fijate desde correo argentino en la parte de chequear los envíos de internacional a nacional( si es q tu paquete es de compra extranjera) y colocas el numero de seguimiento y cuando te aparece dale a "seguimiento nacional" hay te dice donde esta y si esta retenido ect .ami ya llego al correo de mdp asique calculo q me tendrá que llegar el paquete a casa estos dias o ir a buscarlo yo al.correo

Luciano S

gracias carolina, ayer me avive de esto googleando bastante, por suerte ya pude pagar el vep. Te agradezco!
Sera que cobran impuestos por el tiempo que estuvo retenido?

carolina

Parece que 50 pesos x dia algo asi había escuchado!! Que bueno suerte!!

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]