Aduana Argentina

Mercaderia retenida en aduana

Hola tengo dos productos pagados.es la primera vez que de la aduana de retiro va ala aduana de ezeiza..el correo culpa la aduana y la aduana culpa al correo el tema es que pague por ambas piezas , e inclusive el impuesto de aduana.

MariaJose G

dios llevo enviando encomienda 20 años y jamas tuve problemas asta hoy donde se puede reclamar si el correo argentino se lava las manos k ago no se k esta pasando pero si me roban los llevo a juicio esto no se puede permitir hay un vacio legal tremendo estamos indefensos antes estos ladrones unamonos ante la injusticia de este bello pais basta respetar a la gente

Barbara P

En principio trata de poner menos K en tus reclamos, esa por suerte es una etapa ya superada.

Pedro S

te van a mandar un telegrama de ezeiza es un deposito donde van repartiendo en la medida que van llegando loa envios es un kilombo yo fui la semana pasada de una compra hecha en noviembre. ..se saturo retiro y mandaron parte para alla. no es la aduana de ezeiza (aeropuerto) esta un km antes de llegar en un km antes de llegar al aeropuerto es un galpon grande que dice correo argentino..veras muchos autos,,, pero paciencia..

Pedro S

Ccomo es posible que una funda ce 19 dolares deba retirarla en aduana ???? ahora si gasto el segundo envio no podre retirar el tercero que si va a la aduana por superar los 25 uss ,dejare la funda y perdere el dinero. estoy harto de este pais de delincuentes.

Spicologos T

Quiero mi paqueteeee!!!!!
Xfavor no puede ser un mes en proceso de clasificación! !!!!!!!

gimenezbla

Pudiste retirar tu paquete? El mío lleva 2 meses en proceso de clasificación, hice el reclamo en el correo y en la Aduana, hasta ahora cero respuesta!!! No sé qué mas hacer! :(

FABIAN B

HOLA GENTE, CON CAMBIEMOS, CAMBIO TODO!! PUERTA A PUERTA...NO FUNCIONA Y LLEVAMOS UN SEMESTRE DE GESTION.
PAGUE AL CORREO *** MANGOS POR UN ENVIO DE 2 DOLARES....
COMPRE UNOS ARTICULOS DE 80 DOLARES Y PAGUE ENVIO DE 40 DOLARES, Y HACE UN MES QUE ESTA EN PROCESO DE CLASIFICACION....

NI SIQUIERA RECIBI EL AVISO DEL CORREO.
CUANDO LO RECIBA TAMPOCO SE SI TENDRE GANAS DE PAGAR LOS *** PESOS, POR QUE POR MAS QUE LO PAGUE PASAN OTROS 20 0 30 DIAS Y EL CORREO DICE QUE EL SISTEMA DE PAGO, NO LES NOTIFICO DEL PAGO QUE REALIZAMOS.

03 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder
FABIAN B

COMO SUPUESTAMENTE SE REALIZA UN RECLAMO EN ADUANA?

03 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
Gines R  propuso una solución:

de setiembre del **** tengo retenido una encomienda con el siguiente nro, de envió RD*********AR entre la aduana y el correo se tiran la pelota , pague el vep correspondiente y estuvo en proseso de clasificación hasta el 11 de enero que retorno a ezeisa donde desapareció de el buscador de encomiendas , que paso nadie sabe y si alguien me puede decir este es mi correo [email protected]. Gracias

Ivanna S

Buen día! Tengo varios productos comprados por wish y todavia no llegan. Segun la pagina, estan en aduana argentina

Aldo H

Buenas Tardes ;compre productos por wish Varios y hace dos meses que estan retenidos en la aduana abra alguna forma de Retirarlos o la enviamos a Cristina que es rapida para Sacar e Ingresar cosas a nuestro Pais .

aliciafior

Buen día! desde el 13/09 tienen retenido mi paquete, y desde la pagina sale el siguiente error "error en despacho de aduanas ****-09-08 00:11:09 [GMT+8]" ....que debo hacer? por favor ayúdenme!!

scopasebas

Buen dia! hice un compra el 2 de agosto y todavia no me llego. Contacte al proveedor y me confirmo que mi producto esta retenido con Aduana. ¿Como debo proseguit? ¿Que debo hacer para poder retirarlo?

Muchas gracias!

Octavio P

Tengo una compra hecha en junio, llego al pais el 30/07 y esta en proceso de clasificacion desde ese momento. No se puede creer, Fui a retiro me dicen que esta en un punto medio entre aduana y correo. Todavia no recibi el telegrama .. Que verso ese del punto a punto de cambiemos ...son un desastre !!!

petipilot

Tengo un paquete que llego al pais el dia 27/09/**** a las 17.30 horas de acuerdo al seguimiento esta en la aduana
Que pasa que no me puedo encontrar con el llamas al correo le echa la culpa a la aduana llamas a la atencion al cliente no te contestan DESASTRE TOTAL HAY QUE SER UN POCO MAS RESPONSABLES EN LA VIDA