Aduana Argentina

Me retuvieron mi caja enviada por mi hermano

necesito la caja urgente

Que tal, me llego el aviso de correo aregentino, declare que era todo usado que tenia valor cero dolar, fui al correo y estuve 6 horas esperando, ya habia pagado los 140 pesos, me dijeron que debia pagar como 4000 pesos para retirar la caja porque mi hermano pago como 60 dolares el envio de productos usados desde usa, como ese costo de courier era de 60 dolares, debia pagar aca tambien. me nege y me dijeron que la caja volvia a usa, esto fue el 29 de enero y nunca le llego a mi hermano la caja.perdi 6 hortas, 140 pesos y mi hermano pago 60 dolares de envio hasta argentina. necesito la caja urgente
Mariano  Solución rechazada:

Nomme han contactado para entregarme mi caja

Mariano  Solución rechazada:

No me entregaron mi paquete ni nade se puso en contacto conmigo. Lo que me envio mi hermano nunca lo recibí