Aduana Argentina

Me perdieron el paquete en la aduana de retiro argentina

Les cuento mi situación
a donde puedo reclamar? llamé a su teléfono y nadie atiende

Les cuento mi situación después de 4 meses que me mandaron un regalo desde canadá, llega el primer telegrama a casa, yo estaba de vacaciones, por lo cual mi hermana es quien lo recibe llego al país, me pongo a hacer todo desde la compu. Mi paquete figuraba para el puerta a puerta, elegí retirar en la aduana por que pensé que iba a ser más rápido al día siguiente pago el vep y me voy a la aduana, cuando llega mi turno me dicen que tengo que esperar el segundo telegrama, que mi paquete esta en monte grande. después de dos días me llega el segundo telegrama donde me decía que recien en 72hs podía retirar el paquete. espere ese tiempo, luego vuelvo a ir a la aduana, después de esperar 4hs me dicen que perdieron el paquete y yo perpleja que no es su culpa, que los chicos mueven de lugar los paquetes, que me van a llamar cuando lo encuentren, vaya uno a saber cuando... a donde puedo reclamar? llamé a su teléfono y nadie atiende
Angel Q

Me parece que es el correo, no la aduana. El personal no está capacitado y está superado. Sencillamente, no tienen la organización adecuada para buscar los paquetes, no los saben estibar y clasificar.
Primero. reclamar al correo:

Con la copia de los reclamos, denunciarlos aqui:

Y luego, escrachalos aqui:

13 de Febrero a las 19:13 hs.Responder