Aduana Argentina

Me cuesta llegar a la aduana por no estoy bien de salud

Yo hice u as compras 2020, ya.las declare. En la declaración dice designado envío a domicilio. cuando hago la declaración , me envían un mensaje a mi email diciendo retirar pasaje letonia y antártida argentina. La.aduana. Para que está el puerta a puesta si no lo puedo usar. A mi me que muy lejos y tengo n la cervical una vértebra desplazada y un problema en la pierna por escena, lo cual me cuesta mucha acercarme. Por favor me pueden ayudar. Gracias espera respuesta
Nelida  Solución rechazada:

Bueno gracias por ocuparse de mi caso.
Pero no entiendo tengo SI NO ME DICE TOQUE LO QUE ESPERA TOCO SI, ME DICE SI ACEPTADO SI TOCO NO DICE NO ACEPTADO. NO ENTIENDO.
EN LA PLANILLA DE CORREO ARGENTINO . TODAVIA DICE RETIRAR EN ADUANA.
NO ENTIENDO LA RESPUESTA.
LES CONSULTO COMO SE ENTIENDE. VIENE PUERTA PUERTA?????

Nelida  Solución rechazada:

Porque mi situación en la ficha de correo Argentino., no cambio

Nelida

Mis envíos no dicen en distribución

Nelida  Solución rechazada:

Porque no lo envían puerta puerta, como está establecido