Aduana Argentina

La aduana no lobera mis pedido para ddjj y pagar

Hola, hice una compra el 5 de noviembre de 5 cosas distintas en una página y me mandaron 5 paquetes distintos no todo junto como pensaba, 3 paquetes ya está están en argentina pero solo de 1 pude hacer la ddjj porque no me da la opción en las otras compras.hice aviso de compra de cada uno.los códigos argentinos son rd858182873ar y rd858302721ar esos no los puedo declarar no me da la opcion. Y de estos 2 no puedo ver el seguimiento uw012883056cn y ut490069597cn.

Natalia A  Solución rechazada:

Ya pude declarar 3 de mis 5 pedidos y recibí 1, me faltan 2 pedidos de los cuales uno llegó el 5 de noviembre al país el código es RB*********SG es una billetera y el otro que no tiene rastreo es UW*********CN es una bikini para mi hija. Desde gracias por su ayuda

04 de Diciembre a las 11:27 hs.
Natalia A  solución recibida:

Ya pude declarar 4 de mis 5 pedidos, recibí 3 uno está en camino y solo me falta 1 poder ddjj.

15 de Diciembre a las 10:35 hs.