Aduana Argentina

¿la aduana argentina funciona?

ya hice mas de 10 reclamos por medio de la pagina epago de Correo Argentino pero la respuestas fue siempre la misma: (copio y pego):
hace 4 mese llego al pais y nada de nada.
¿que más puedo hacer?
¿cuantos como yo estarán en el mismo problema?
¿cuando habrá responsabilidad en este país?
¿si no hay respeto ni de valores, de que los habrá?
a quien corresponda: gracias por leer y atender mi caso!!. Saludos angel gras.

Hola, hice la compra de un soldador de estaño para electronica, el dia 26-06-19 algo economico 8 dolares pero muy necesario para mi trabajo. Por el num de seguimiento internacional veo que llego el 21-08-19 ya hice mas de 10 reclamos por medio de la pagina epago de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero la respuestas fue siempre la misma: (copio y pego): tu envío se encuentra en clasificación. Una vez que esté disponible, te estaremos enviando una notificación para que puedas ingresar a realizar los trámites y abonar las tasas, en caso de corresponder. hice muchas llamadas telefónicas a la casa central correo arg porque aduanas no tiene atención telefónica, y solo me dicen q' tengo q' esperar, también me dieron un num de seguimiento nacional. fui a la aduana de san luis capital por otro envio, está a 200km de mi domicilio, pregunte por este envio y me dijeron q' es para entrega en domicilio y ellos no lo tienen ahí, sino q' se encuentra en bs as. Tambien me hicieron eliminar el numero internacional de mi pagina epago para colocar el número nacional pero ya la pagina no me acepta ninguno de los dos números ni nacional ni internacional. ya intente todo. También hice un reclamo por esta pagina pero no tuve respuesta mas q' la anterior: tu envío se encuentra en clasificación. Una vez que esté disponible, te estaremos enviando una notificación para que puedas ingresar a realizar los trámites y abonar las tasas, en caso de corresponder. son respuestas automáticas del sistema, y nadie hace nada al respecto en forma personal, es decir no hay responsabilidad ni de aduanas ni de correo argentino. hace 4 mese llego al pais y nada de nada. ¿que más puedo hacer? ¿cuantos como yo estarán en el mismo problema? ¿cuando habrá responsabilidad en este país? ¿si no hay respeto ni de valores, de que los habrá? a quien corresponda: gracias por leer y atender mi caso!!. Saludos angel gras.
Angel G  solución recibida:

Llame **** veces por teléfono a la central de Correo Argentino y ellos decían que el paquete lo tenia la aduana, pero con la aduana no hay forma de comunicarse desde donde yo vivo. así solo me quedo esperar y me llego despues de 6 meses un telegrama al respecto de mi envio y alli pude pagar el envio a mi domicilio.