Aduana Argentina

Información de encomienda

Buen día el 17 de abril hice una compra en el exterior mas precisamente en eeuu.según la página por donde compre el día 30/04/2018 llego a la argentina el 17/5 fue liberado por la aduana hacia mar del plata a la oficina de entrega y el 24/5 fue entregado a la oficina de entrega.hasta ahora no recibí ningún telegrama.no tengo número de seguimiento sólo numero de pedido 1003524 proveniente de eeuu mas presisamente dice que salió de detroi a nombre de álvarez eduardo marino hacia la ciudad de mar del plata calle puan 5335.yo me dirigí a la aduana aca en mar del plata y comentandoles como era mas o me os el volumen de la encomienda y lo que era me dieron que no lo entrega el Correo Argentino como seguro lo distribuye algún currier .el tema es que la empresa donde compre no me a mandado ningún correo por número de seguimiento o algo.si podrían darme alguna repuesta desde ya muchas gracias

Buen día el 17 de abril hice una compra en el exterior mas precisamente en eeuu.según la página por donde compre el día 30/04/2018 llego a la argentina el 17/5 fue liberado por la aduana hacia mar del plata a la oficina de entrega y el 24/5 fue entregado a la oficina de entrega.hasta ahora no recibí ningún telegrama.no tengo número de seguimiento sólo numero de pedido 1003524 proveniente de eeuu mas presisamente dice que salió de detroi a nombre de álvarez eduardo marino hacia la ciudad de mar del plata calle puan 5335.yo me dirigí a la aduana aca en mar del plata y comentandoles como era mas o me os el volumen de la encomienda y lo que era me dieron que no lo entrega el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> como seguro lo distribuye algún currier .el tema es que la empresa donde compre no me a mandado ningún correo por número de seguimiento o algo.si podrían darme alguna repuesta desde ya muchas gracias

Jamas me respondieron

Eduardo M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo y aportaron alguna solución

Nadie se contacto conmigo