Aduana Argentina

Hasta cuando no me van a etregrar mi compra????

Hola yo realice una compra el 15 de julio y el 26 mi paquete llego a la argentina pues desde ese dia es que espero novedades llamo a aduana y me dicen que los empleados de la dgi no vienen a revisar los paquetes asi que que espere que ya me van a mandar los papeles para pagar el vep y nada!!

carlosamonti

Victoria tenes alguna novedad con lo tuyo??? Yo tengo un envío retenido hace más de dos meses y el correo sólo me dice que tengo que esperar.

Enrico P

Estamos todos iguales, yo compre el 12 de agosto en el lugar de siempre por un monto de menos de 25 dolares y TODAVIA ni noticias.

Antes me tardaba 3 semanas maximo.

Enzo L

A mi me pasa lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos, de lo demas no se nada... Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]

Defensor del Pueblo de la Nación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** CABA
**** *** ****
+54 (11) **** ****

perataviviana

VOY A ESCRIBIR UN RECLAMO TAMBIEN. MISMA DEMORA....Y NINGUNA RESPUESTA DE ADUANA

Victoria C

Nuca recibi ninguna novedad

perataviviana

Yo creo que lo conveniente es realizar reclamos via Defensoría,Defensa al consumidor y hasta la tv ! Yo personalmente.
Si voy a la Aduana,para tratar de gestionarlo,me van a querer cobrar coima. Y no voy a acceder.

perataviviana

Eso desde ya ! El gran problema es que nadie va preso. Se cubren...y la justicia en este país es una utopía ingenua

Victoria C  solución recibida:

a los seis meses me llegó la documentación que necesitaba para retirar mi paquete!!