Aduana Argentina

Hasta cuando con la aduana argentina-chile

Este fin de semana largo fui a chile desde mendoza y pase 7 horas en la aduana a la ida y 7 horas de vuelta, es una verguenza y a nadie hace nada, quisiera que todos se sumaran ami reclamo y poder llevar este reclamo directamente a la Casa Rosada Fallecio una familia entera y una señora de infarto y no obtante no cambia nada, hasta cuando se ve que macri y todos los ex presidentes ademas bachelet y los demas gobiernos no viajan en omnibus, sino muy comodos en aviones privados. Hay que hacer algo por la gente, es importante, no quiero solo quejarme quiero poder lograr hacer algo por el problema que crea todo esto, sobre todo visto la exigencia de los argentinos de sobrevivir comprando en chile. Gracias, espero se sumen muchos mas y logremos finalmente lograr un cambio

Este fin de semana largo fui a chile desde mendoza y pase 7 horas en la aduana a la ida y 7 horas de vuelta, es una verguenza y a nadie hace nada, quisiera que todos se sumaran ami reclamo y poder llevar este reclamo directamente a la <a href="/casa-rosada">Casa Rosada</a> Fallecio una familia entera y una señora de infarto y no obtante no cambia nada, hasta cuando se ve que macri y todos los ex presidentes ademas bachelet y los demas gobiernos no viajan en omnibus, sino muy comodos en aviones privados. Hay que hacer algo por la gente, es importante, no quiero solo quejarme quiero poder lograr hacer algo por el problema que crea todo esto, sobre todo visto la exigencia de los argentinos de sobrevivir comprando en chile. Gracias, espero se sumen muchos mas y logremos finalmente lograr un cambio