Aduana Argentina

Falta de entrega de productos parados en aduana

En abril de 2019 realicé una compra de china de unos circuitos integrados específicos porque en argentina no se consiguen. Soy docente de la Universidad Tecnológica Nacional y los componentes electrónicos se compraron con propósito de investigación. Debido a la burocracia del país, elegí comprar los componentes con mi dinero y bajo mi nombre. El día 6 de mayo llegó al país y fue detenido en aduana. Nunca me ha llegado un telegrama de aviso. Sabiendo del nuevo régimen, anuncié el envío el 25 de mayo, solicité que el correo sea quien me represente ante aduana y pagué el arancel que se me solicitó.
sin embargo, estamos en mediados de julio y no he tenido noticias.
al realizar un seguimiento por Correo Argentino mi pago no figura registrado y mi envío no fue aprobado.
solicito que mi paquete llegue a destino y lo destrabe la aduana.

En abril de 2019 realicé una compra de china de unos circuitos integrados específicos porque en argentina no se consiguen. Soy docente de la <a href="/universidad-tecnologica-nacional">Universidad Tecnológica Nacional</a> y los componentes electrónicos se compraron con propósito de investigación. Debido a la burocracia del país, elegí comprar los componentes con mi dinero y bajo mi nombre. El día 6 de mayo llegó al país y fue detenido en aduana. Nunca me ha llegado un telegrama de aviso. Sabiendo del nuevo régimen, anuncié el envío el 25 de mayo, solicité que el correo sea quien me represente ante aduana y pagué el arancel que se me solicitó. no he tenido noticias del envío. He llamado al correo y me han dicho que siga esperando, que mi pago estaba registrado y que pronto lo entregarían. sin embargo, estamos en mediados de julio y no he tenido noticias. al realizar un seguimiento por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> mi pago no figura registrado y mi envío no fue aprobado. desde el portal de envíos internacionales de la web de correo argentino, mi paquete figura en bajo "control aduanero". solicito que mi paquete llegue a destino y lo destrabe la aduana.
gaston F  Solución rechazada:

No me ha dado solución, ni se contactaron conmigo