Aduana Argentina

Error - rectificación

Recibí un regalo (una artesanía hecha por la persona que lo envió y que no es un producto comercial) y por no saber que debía asignar un valor a los regalos, elegí que ignoraba el contenido del paquete para poder pagar el impuesto. Más tarde comprendí el error y lo rectifiqué, y en la declaración jurada figura la descripción del contenido, sin embargo sigue apareciendo que tengo que ir a retirar cuando pase la pandemia. Necesito que por favor me envíen el paquete a mi domicilio porque, incluso en momentos normales, se me complica ir hasta la sucursal. Puedo presentar fotos del contenido que me envió la persona que me hizo el regalo. Por favor ayúdenme a solucionar este problema. ¡muchas gracias!

Natalia L

El Código nacional del paquete es SP*********AR

Natalia L

La solución me parece sencilla; la aduana tiene que fijarse en la declaración, ver que el contenido está descrito, y autorizar al correo a enviarme el paquete. Me parece un delirio que les dificulten a los ciudadanos hasta la cosa más simple.

Natalia L  Solución rechazada:

No se trata de que la solución no me parezca válida. NO ME DIERON UNA SOLUCIÓN directamente.

Natalia L  Solución rechazada:

Aduana no me dio ninguna respuesta y sigo sin recibir mi paquete. A esto se suma que desde agosto espero un libro y sigue "en viaje".

Natalia L  Solución rechazada:

Aduana y correo argentino siguen enviándome respuestas automáticas y no recibo mi paquete.

Natalia L  Solución rechazada:

No recibí una solución ni por esta vía, ni con todos los reclamos que vengo haciendo a AFIP y al correo argentino. Llevo dos meses así.

01 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder

01 de Noviembre a las 16:30 hs.Responder