Aduana Argentina

Equipo varado en la aduana

El 15/11/2016 adquirí un equipo denominado emdr kit1, que se usa para un tipo de psicoterapia llamado emdr, y que necesito para trabajar. La compra la hice a la firma holandesa smart electronics. Según el tracking, el 25/11/2016 la mercadería llegó a argentina, a la aduana. Desde ahí no sé más nada, y del equipo ni noticias. ¿ante quien y de que manera hay que reclamar esta irregularidad?

Angel Q

No es la aduana, sino el correo. Entrá a la pagina de seguimiento: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn
Verifica en qué estado está el envío.
Para reclamos: http://www.correoargentino.com.ar/formulario/quejas-sugerencias-y-otros
por mail: [email protected]

06 de Febrero a las 17:40 hs.Responder
Eduardo N

Gracias, voy a hacer lo que sugerís

06 de Febrero a las 17:52 hs.Responder
Eduardo N

El envío está detenido en Correo Argentino. Se encuentra en depósito en la sucursal de mi ciudad desde el 2 de enero. La información la obtuve yendo personalmente, ya que por los medios web no obtuve respuesta. Recién están clasificando lo que se recibió en diciembre; después vendrá el turno a lo que les llegó en enero.... Seguimos esperando....

Angel Q

denuncialos al Enacom