Aduana Argentina

Epago de correo argentino es una pagina deficiente

El 3/4/2019 realice mi registro en la pagina epago de Correo Argentino para poder ir a buscar mis envío, ya que el puerta a puerta no aplica a libros que traen cds adentro, al día siguiente intento efectuar el pago para ya tener el tramite hecho en un momento de la operación la web se cayo y no me permitió hacer el pago marcando que tenia había ocurrido un error, me comunico con correo argentino y desde ahí me dicen que espere un día que debía llegarme un email de confirmación o en todo caso que espere y vuelva a declarar el paquete que la web debería estar funcionando correctamente, pero no paso desde el 5 de abril la web me muestra una pantalla que dice "usted ya posee una declaración realizada" y no me permite seguir adelante y hacer el pago.
necesito una solucion

El 3/4/2019 realice mi registro en la pagina epago de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para poder ir a buscar mis envío, ya que el puerta a puerta no aplica a libros que traen cds adentro, al día siguiente intento efectuar el pago para ya tener el tramite hecho en un momento de la operación la web se cayo y no me permitió hacer el pago marcando que tenia había ocurrido un error, me comunico con correo argentino y desde ahí me dicen que espere un día que debía llegarme un email de confirmación o en todo caso que espere y vuelva a declarar el paquete que la web debería estar funcionando correctamente, pero no paso desde el 5 de abril la web me muestra una pantalla que dice "usted ya posee una declaración realizada" y no me permite seguir adelante y hacer el pago. el 12/4 me contacte directamente con la pagina de epago y allí me dijeron que habían detectado el problema y que se solucionaría en 48 hs no paso, me vuelvo a contactar ayer 16/4 me responden que me registre y declare y lo pago así lo recibo antes de 24/4 que es la fecha en la que lo van a devolver a país de origen, no solo siento que se están burlando de mi por el hecho de decirme que haga algo que hice hace mucho, ademas me apuran con que el martes o miércoles de la semana que viene devuelven mi paquete, como si yo me estuviera negando a pagar o no estuviera al tanto pidiendo una solución para poder hacer el pago y recibirlo. y no me dan ganas de dejar que esto pase y volver a pedir el envió (con los costos que representan) si la web es deficiente e igual no me va a dejar hacer el pago. necesito una solucion
Ethel S

Hola gente, recibí un envio y la comunicación que debía hacer el trámite en epago correo argentino.... hace una hora que quiero entrar y descubro que la página no esta funcionando.... ingreso mi clave y contraseña yyyyy naddaaaa. gracias.

Juan A

me pasa lo mismo.

Juan A

Es increible lo deficiente que es la pagina. hasta alguien que no tiene conocimiento en HTLM hubiera hecho un mejor trabajo. No se entiende porque una empresa que tiene recursos hace una cosa asi. en vez de mejorar el servicio lo empeoraron. hace 15 dias llego mi paquete y no puedo hecer nada ya que no puedo ingresar.

Pol Y

Me pasa exactamente lo mismo, trato de ingresar con mi usuario y contraseña y la pagina no hace nada, he probado en 3 navegadores (Chrome, Firefox y Explorer) y en 2 pc y celulares y nada, no hace nada, ni siquiera da mensaje de error. Lamentable como todo lo estatal.

Mayra S

algunas cosas me deja pagar y otras no

Nicolas A

Pague por error con otro usuario y nadie sabe cómo hacer para reintegrarme el monto abonado de *** pesos. El sistema es muy deficiente y nadie sabe cómo actuar. Una joda!

07 de Febrero a las 10:38 hs.Responder