Aduana Argentina

Envios

hector garcia dni 13457746.
gracias.!!

Recibi un telegrama del correo q dice envio para ser entregado a domicilio. Al realizar la tranzacion, me sale el pago del vep lo realizo, y me dice q tengo q ir a cordoba capital a retirarlo, vivo en villa maria a 140 km y me es imposible x los horarios poder viajar a retirarlo y menos por los costos enviar a alguien..de haber sabido que no era como decia el telegrama"envio a domicilio" no hacia el pago del vep...el producto es una funda para telefono. rd828270870ar... de no poder enviarlo a villa maria o de ultima a la aduana en gral deheza..lo dare por perdido al producto, si esta dentro de sus posibilidades darme una mano de estas formas se lo agradecere. hector garcia dni 13457746. nota: imaginense q tengo que viajar a cordoba son $800 de colectivo mas el taxi...y supera el valor de la funda.!! gracias.!!
Hector G  Solución rechazada:

no lo solucionaron x q siguen en la misma tesitura y no les importa el cliente. Hojala los privaticen y se pueda brindar una mejor atencion.!
son unos caraduras.! mentirosos..

Hector G  Solución rechazada:

me parece una falta de respeto, de compromiso para con los clientes, son unos caraduras, ojala lo privaticen y entonces van a salir a buscar el apoyo de nosotro los usuarios.
Te envian un telegrama redactado decuna forma y despues q haces el tramite te salen con otra cosa y no tenes derecho a reclamar nada.!
me mandan a la Aduana a Cordoba Capital, tengo *** Km y $ **** de gasto en el viaje.!
Son unos Caraduras.!!

Hector G  solución recibida:

x suerte el envio va a ser a mi domicilio, tal cual se expresaba en el telegrama recibido del Correo Argentino.
Gracias x la colaboracion, tuquejasuma.com..