Aduana Argentina

Envío retenido hace un mes

Mi envío "puerta a puerta" está en ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación hace un mes. Llamo al correo me dice que es aduana. No hay teléfono, ni oficina ni página donde me pueda comunicar para reclamar.

carlosamonti

Clarisa, la aduana no atiende reclamos, yo estoy esperando hace dos meses y todavía no lo liberan. El correo no da ninguna solución, sólo esperar!

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]

Defensor del Pueblo de la Nación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** CABA
**** *** ****
+54 (11) **** ****

Clarisa C

Aun no me llegó ningún telegrama para retirar nada. Tengo dos pedidos atrapados ahora.

carlosamonti

Clarisa buen día, cómo va tu tema? lo pudiste retirar?

Clarisa C

No. Sigue "En clasificación".

carlosamonti

El correo informa que la aduana tienen muchos envíos para verificar que están desbordados, el temor que tengo es que que cuando hay mucho lío... se pueden PERDER las cosas...

Vero F

huu yo estoy en las mismas desde el 26 de agosto en en ese mismo estado, espero que esta gente sea mas eficiente y mueva las manitos porque ya paso mucho tiempo