Aduana Argentina

Envío reclasificado para retirar en sucursal

qué significa retirar en sucursal? en mi localidad o en aduana?

Hola, realicé dos compras por aliexpress, luego me llega por mail, notificación de correo argentino que llegaron al país. Hice la declaración jurada y pagué ambos envío. Luego en correo argentino busco y me aparece que mi envío "fue reclasificado para que lo retire en una sucursal", luego no me dice nada más, fui a la sucursal en mi localidad de correo y le mostré mi declaración jurada y me dijeron que si no les llevo número de paquete no me pueden decir nada. No tenga ninguna otra información de mis paquetes y nunca me llegan y no tengo cómo consultar y saber qué significa eso y poder gestionar para retirar mis paquetes. qué significa retirar en sucursal? en mi localidad o en aduana?
Riquelme H  solución recibida:

Hola, todo bien. La información que me pasaron me sirvió para luego resolver mi inconveniente. Gracias!