Aduana Argentina

Envío puerta a puerta

Compre un producto en "deal extreme" el año pasado, el producto llego al país a fines de setiembre y de allí en mas nunca fue librado. El producto llegó con el numero de tranking rs619920015nl y le asignaron en el país el número rd784070489ar. Con ese número pagué el vep del impuesto y nunca mas supe nada del producto. No llego el telegrama, y ahora desapareció el número de traking nacional, en la conulta del seguimiento de envio del Correo Argentino aparece ahora como numero no encontrado.

Compre un producto en "deal extreme" el año pasado, el producto llego al país a fines de setiembre y de allí en mas nunca fue librado. El producto llegó con el numero de tranking rs619920015nl y le asignaron en el país el número rd784070489ar. Con ese número pagué el vep del impuesto y nunca mas supe nada del producto. No llego el telegrama, y ahora desapareció el número de traking nacional, en la conulta del seguimiento de envio del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> aparece ahora como numero no encontrado. cuando logro contactar con atención al cliente del correo ellos dicen que la aduna no libera el producto. Pero no se si hay algun problema con el envío . Desde ya muchas gracias
Claudio B  propuso una solución:

hola, yo hice mi ultima compra el 2 de agosto ****, el 9 agosto llego a aduana y el 10 correo lo puso en "proceso de clasificacion". Ahi se quedo, nunca mas se movio, empece a reclamar, hice de todo, llamados y cartas a correo argentino, y nada, cada empleado me decia algo diferente o nada. En octubre una empleada del correo me responde por mail que haga la declaracion simplificada en la web afip y pague el VEP, cosa que hice, y que vaya a correo a reclamar. Y nada, Y en noviembre "DESAPARECIO" de la web t&t del correo el codigo de seguimiento nacional. Solo se puede ver el codigo original del envio. Segui reclamando por todos lados, fui a la AFIP, a la Aduana, y nada, nadie sabe nada. En diciembre fui a defensa al consumidor de CABA, hice la denuncia (tengo todos los papeles de todo) y citaron al correo a la audiencia en febrero, y no fue (les ponen multas) y ahora tengo otra para el 8 de marzo. Espero que vayan y aparezca mi paquete.

22 de Febrero a las 16:48 hs.Responder
MARTIN L  solución recibida:

Gracias Claudio B pensaba en hacer alguna gestión parecida sabiendo que así lo hiciste y te recibieron reclamo para allá voy. Gracias

22 de Febrero a las 20:18 hs.Responder
Maria L

A mi me cobra Correo Argentino *** pesos por gestion y es un producto de 2 dolares y pesa nada

23 de Febrero a las 12:04 hs.Responder