Aduana Argentina

Envio internacional

Recibí un telegrama de correo argentino. Me informa de un envío procedente de países bajos. Estoy registrada en correo argentino. Al pretender hacer el trámite con el código de seguimiento nacional, me dicen que cuando llegue al país, me enviaran un mail. en el telegrama consta que tengo tiempo hasta el 14/010/2023 para retirar o volverá a origen.
Itatí C  Solución rechazada:

No entiendo porque actúan así. El telegrama de Correo Argentino llegó a mí poder hace varios días e indica que inicie el trámite de pago de tasa. Me da un número de seguimiento nacional. El seguimiento internacional se cortó el día que indicó que el envío llegó a la Aduana de Argentina, el 30 de Julio/23. Porque cuando quiero iniciar el trámite en mí cuenta de CA, dónde estoy registrada, indica que no llegó al país y me van a avisar por mail. En el Telegrama dice que tengo tiempo hasta el 14/10/23:o devolverán a origen. Mandé un mensaje privado a CA, con los datos. Silencio absoluto.

Juan P

yo tambien estoy con problemas para recibir mi paquete, ya somos 3 en esta pagina al parecer

si hacen reclamo en plaza de mayo avisen, me sumo

Itatí C

Detecte que mí paquete está en el sistema. Entre a mí cuánta de Correo Argentino, con el número de Seguimiento nacional y está para hacer el trámite de pago de tasas
Por mí Reclamo acá, Aduana nunca contestó.

Juan P

yo use correo privado al igual que otros, y el vep ya lo pague y aun no lo recibo

Itatí C  solución recibida:

Lo el encontré en el sistema, en mí cuenta de Correo Argentino, con el número de Seguimiento nacional, que tenía, pero antes me decían que no había llegado al país. Ya hice el trámite de pago de tasa. Agradezco la oportunidad de publicar y tener visibilidad, luego de muchos días de incertidumbre.