Aduana Argentina

Envío, excepción en proceso de entrega

Pedí un producto por ali express el mismo desde la aplicación me informan que llegó al país el 26/11/2019 y debía llegarme a mí domicilio el 27/12 no obstante nunca me llegó una notificación y desde el sitio me dicen que está retenido en la aduana. Correo Argentino dice no poder ubicarlo y dicen que a ellos nunca les llegó. El código de seguimiento es rb850534163sg. En la página de ali me dice ahora excepción en proceso de entrega al país de destino. Que puedo hacer? a quien debo reclamar. Muchas gracias.

Pedí un producto por ali express el mismo desde la aplicación me informan que llegó al país el 26/11/2019 y debía llegarme a mí domicilio el 27/12 no obstante nunca me llegó una notificación y desde el sitio me dicen que está retenido en la aduana. <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> dice no poder ubicarlo y dicen que a ellos nunca les llegó. El código de seguimiento es rb850534163sg. En la página de ali me dice ahora excepción en proceso de entrega al país de destino. Que puedo hacer? a quien debo reclamar. Muchas gracias.
Juana J

si es muy caro se lo quedan ellos , aca en argentina sino tenes alguien que te lo traiga , no podes pedir nada , espero puedas solucionarlo.

Néstor D

Gracias Juana, si varias personas me dijeron que los productos electrónicos valiosos suelen "perderse" en la Aduana. Es la primera vez que compro en el exterior y la verdad creo que en la Aduana me robaron el paquete muchos se quejan de lo mismo en las redes.Da mucha bronca.

Néstor D  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca ni tienen un teléfono de contacto

Néstor D  Solución rechazada:

No responden, solo tienen un número al cual llamar y allí dicen que no es para recibir reclamos

Néstor D  Solución rechazada:

Aduana no se comunicó conmigo y no pude solucionar el problema.

01 de Febrero a las 10:38 hs.Responder