Aduana Argentina

Envío con dos meses de demora

Hice una compra en el exterior que llego hace casi dos meses al país. Desde el 24/08 que figura ''llegada al centro de procesamiento''. Nadie me da una respuesta mas que ''esta en proceso de clasificación y te van a avisar por mail cuando se de de alta en el sistema''. Tuve un accidente y es mi casco nuevo, tuve que comprar otro por la inoperancia de esta gente. Dos semanas para recorrer el mundo y mas de dos meses para ser entregados en el país. Envío ru388420618nl.

Lorena A  Solución rechazada:

No recibí ningún intento de solución. No se por que me preguntan ''por qué no te parece válida la solución de aduana argentina''.