Aduana Argentina

Envío a domicilio

Ayer 22/09/2020 me llegó un telegrama dónde me asignaron un número de seguimiento para mí producto comprado en china el producto ya está en la aduana y me dice que fue clasificado para entregar en el domicilio, entonces lo cargo en la página web del correo hago la declaración jurada pago el vep y ahora me dice en la página del correo que tengo que ir a la aduana a retirar el producto, y entonces para que pague, quiero que me lo manden a mi casa

Comentario / Propuesta más votada
Ezequiel M  +1

Hola. Sí, te lo mandan. Ese mensaje sale por defecto. Cualquier cosa llamá al número de reclamos y ahí te van a decir si ya está todo bien.
Ojo, lo que pongo es teórico. En mi caso, un envío me llegó lo más bien y otro no supe más nada.

Alejandro G

Gracias Ezequiel, quedo a la espera entonces

Ezequiel M

Alejandro G

Gracias Ezequiel, quedo a la espera entonces

Yael E

Yo seguí con el tracking (también para entrega a domicilio), pagué VEP y todo, nunca salió el paquete de aduana. Llamé a Correo Argentino y me dijeron que aduana no estaba trabajando, o sea que no me iba a llegar. Pegunté si podía pasar por aduana y me recalcaron QUE NO ESTÁN TRABAJANDO los despachantes de aduana.... ¿?

Natalia L

A mí por teléfono me aseguraron que llegaría a mi domicilio dos veces, que hiciera el reclamo por mail, y después de tres semanas me respondieron que tenía que ir a retirarlo cuando se pueda circular. Volví a llamar y me trataron muy mal. Me dieron la opción de reclamar por AFIP y AFIP me responde que reclame al correo. Una vergüenza.

Ezequiel M

Qué raro! Yo tengo un artículo varado en la aduana hace más de dos meses (con DJ y VEP aprobados), pero otro producto que compré luego y del mismo tamaño y rango de precio, me llegó en menos de un mes.
O sea, ¿en la aduana trabajan/no trabajan de manera intermitente?

Alejandro G  Solución rechazada:

Pensé que era una página web que elevaba el reclamo a la empresa correspondiente, pero no es solo para que la gente común opine o cuente sus experiencias. No me sirve de nada gracias

Alejandro G  Solución rechazada:

La página tu queja suma es solo para que todos opinen y cue ten sus experiencias pero no te eleva el reclamo a quien corresponde, gracias igual