Aduana Argentina

Entrega inmediata

Mi problema son dos compras hechas por Ebay las hice el 9/7 una llegó a aduana el día 25/7 y la otra llego el día 22/7. Todavía no tengo ninguna notificación para retirarlo. Que se puede hacer para reclamar, necesito hacer algo.

Mi problema son dos compras hechas por <a href="/ebay">Ebay</a> las hice el 9/7 una llegó a aduana el día 25/7 y la otra llego el día 22/7. Todavía no tengo ninguna notificación para retirarlo. Que se puede hacer para reclamar, necesito hacer algo.
Marcelo L

Número de seguimiento CF*********US y Número de seguimiento RZ*********GB

adpaid

CF*********US ahora es DETENIDA EN ADUANA CON AVISO

el otro todavia EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

si tenes suerte podria ser procesado bajo el nuevo regime:
de Resolución General ****

ARTÍCULO 6° — La presente resolución general será de aplicación también para aquellos envíos que a la fecha de entrada en vigencia de esta norma, aún no hayan sido librados a plaza.

eliana P

hola hace mas de 15 dias que nunca llego una notificacion ni por telegrama ni por correo de seguimiento RD un desastre el envio fui super rapido menos de 10 dias y el correo sin mover el traste vagosy chorros de fama

Enzo L

Hola a tod@s!

A mi me pasó lo mismo , compré varios CDs y me llegaron solo pocos. Ademas con el nuevo sistema, si compraste varias cosas, no se sabe desde el TELEGRAMA lo que te llegó y hay que declarar un valor sin saber lo que realmente es la encomienda...

Yo le escribí a la Defensoría del Pueblo, me contestaron por mail y le explique por teléfono. A pesar que por ahora Aduana sigue igual, almeno la Defensoría manda un reclamo, y si somos muchos algo va a mejorar!

Area Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Economía, Finanzas y Tributos

[email protected]