Aduana Argentina

Encomienda no recibida

En el mes de julio realicé un pedido a una página web internacional, el mismo debería haberme llegado en septiembre pero al día de hoy, cuando ingreso a la página de Correo Argentino veo que aún sigue en el correo de villa constitución.
¿cuánto tiempo más debo aguardar a que llegue a mi localidad?
agradezco una respuesta.

En el mes de julio realicé un pedido a una página web internacional, el mismo debería haberme llegado en septiembre pero al día de hoy, cuando ingreso a la página de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> veo que aún sigue en el correo de villa constitución. acabo de realizar el reclamo en el correo de mi localidad, venado tuerto, y la única respuesta que obtuve es que sigue estando en la aduana de villa constitución, cuando anteriormente en otro reclamo me dijeron que aguarde su llegada. Debido a esto, ya no cuento con el reembolso de la página web ya que expiró el plazo para el mismo. ¿cuánto tiempo más debo aguardar a que llegue a mi localidad? demás está decir que intenté comunicarme por vía telefónica y nunca me respondieron. agradezco una respuesta.
Debora R

Tuviste alguna solución??