Aduana Argentina

Encomienda internacional retenida en aduana

Desde el 26.07.2016 tengo en aduana una encomienda. Desde alemania el track es lx618950121de y no recibí ningún aviso para retirarla. Si no reviso aviso no puedo retirar y ya pasaron 8 meses. Nadie atiende el teléfono y no hay manera de reclamar. Ni por internet.

Angel Q

Lo más probable es que sea el correo, Fijate su estado en la pagina de seguimiento: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

Si está en clasificación, reclama aquí: http://www.correoargentino.com.ar/formulario/quejas-sugerencias-y-otros

El correo funciona cada día peor, no saben cómo buscar un paquete, no tienen la organización de estibaje adecuada, y están tapados de bultos.

Se los puede denunciar aqui:

15 de Febrero a las 23:50 hs.Responder
Rosa O

No es la primera vez que recibo una encomienda...ya hice el reclamo por esa página del correo y ni siquiera me contestaron. Llamé por teléfono y me colgaron. Esto pasa desde el último año. Antes funcionaba a la perfección.