Aduana Argentina

Encomienda desde colombia

Soy de córdoba capital. Recibo una encomienda desde colombia. Voy a la oficina de aduana en av. Colón y gral. Paz a las 05:30 am a hacer fila para recibir número y me entregan la encomienda a las 12:30 del mediodía – 7 horas para recibir una encomienda - . La caja en completo mal estado (sin llegar a estar abierta), toda aplastada (por suerte sin elementos que se pudiesen romper). Los empleados unos inútiles como todo empleado público, unos dinosaurios que los más tecnológico que vieron en su vida es una máquina de escribir. Una atención pésima, un trato como si me estuviesen haciendo un favor. Estos hijos de puta son empleados nuestros y nos tratan como si el trabajo lo hiciesen ad honorem! quien se encarga de arreglar esto! basta de inútiles en los organismos públicos.