Aduana Argentina

Encomienda

Tengo retenido un traductor en la aduana del Correo Argentino de mendoza está en procesamiento desde el 4 de octubre ya realice el reclamo en el lugar ya realice la declaración jurada y el pago me dijeron que los próximos días me llegaba el código de ruta es rd 8460 96007 ar ,todavía estoy esperando que lo liberen

Tengo retenido un traductor en la aduana del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de mendoza está en procesamiento desde el 4 de octubre ya realice el reclamo en el lugar ya realice la declaración jurada y el pago me dijeron que los próximos días me llegaba el código de ruta es rd 8460 96007 ar ,todavía estoy esperando que lo liberen
Bertha S  Solución rechazada:

He realizado el reclamo personalmente , he completado el trámite faltante, he realizado todos los pasos correspondientes he realizado el pago correspondiente, yo vivo a 80 km del correo argentino en la ciudad de Mendoza donde se encuentra la sede de la aduana, he viajado personalmente 3 veces y todavía no me liberan el producto, además he llamado por teléfono varias oportunidades y la única respuesta es llamé la semana que viene, llamó la semana siguiente, ya está por liberarse , llamé la próxima semana y así han pasado

Bertha S  solución recibida:

Sí ya fue solucionado gracias