Aduana Argentina

Encomieda

Buenos días! quisiera saber que paso con un envío que le hice a mi hijo desde barcelona,españa el 13 de septiembre del 2019, en el correo de acá me dicen que esta en la aduana argentina,los datos de mi hijo son:fernando marcelo gimenez la direccion cabo fariña 687 lavallol partido de lomas de zamora buenos aires código postal 1836,por favor si fueran tan amables de contestarme.y decirme que tiene que hacer.mi hijo o yo.muchas gracias

Mirta G  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solucion

Mirta G

Por favor que puedo hacer? Para solucionar el problema espero respuesta, muchas gracias

Mirta G  Solución rechazada:

no fue solucionado mi problema, no se porque la aduana no lo envia al correo, en el seguimiento que hago yo dice que permanece en Aduana. Gracias

11 de Noviembre a las 23:07 hs.Responder